Nuestra Empresa. Quienes Somos.

Autos Drago es una empresa palmera dedicada a cubrir necesidades de transporte tanto en el sector turístico como en el corporativo. Nuestra filosofía consiste en cuidar de nuestros clientes, responder ante cualquier eventualidad y atender hasta los más pequeños detalles.

Buscamos ser diferentes en un mercado cada vez más exigente, basándonos en un trato amable y personalizado en Español, Ingles y Alemán, que nos permita acercarnos a cada cliente de manera única.

Para nosotros lo más importante es su tranquilidad. Por ello contamos con últimos modelos de vehículos dotados de la más moderna tecnología. Además, cada unidad es supervisada periódicamente por Taller Cutillas para mantener los más altos estándares de calidad.

Nos esforzamos más para que usted y su empresa nos elijan. Siempre dispuestos a escuchar, siempre dispuestos a resolver sus problemas. Todo lo que podamos hacer por usted lo hacemos.

Desde hace mas de 10 años ofreciendo un servicio premier nivel a precios competitivos.
 

Contacto

Tel: (+34)-922-434-977
Fax:(+34)-922-181-332
autosdrago@autosdrago.es

Nuestro Compromiso

ContactoEn Autos Drago sabemos lo importante que es el coche en unas vacaciones. Por ello le garantizamos vehículos con una extraordinaria puesta a punto, como ningún otro servicio de la isla puede ofrecerle.